Neji

Mi experiencia en Gon

Hola es un gusto para mí contarles la historia que hay detrás de la página web y cómo fue que yo Neji Mariano del Gon 1 llegue a esta familia enorme llamada Gon

Empeze a ver Naruto en 2015 y tenía solo un amigo que se llamaba Tomás el lo miraba y éramos muy amigos ; un día me dijo que él y su primo habían entrado a un grupo de Naruto donde hacian algo llamado rol que era pelear con los personajes , le roge por dos semanas hasta que al fin me contacto con un administrador Dayan Naruto y sin pensarlo conocí ese día a alguien que sería un gran amigo .

Dayan me hizo unas preguntas y como no sabía mucho de Naruto aún ( apenas hiba por Naruto , no sabía nada de Shippuden) elegí a Neji por descarte … . Cuando entré estaba asustado era un grupo lleno de gente de otros lugares y culturas hay dos personas que guardo en mi corazón como las que me mostraron el gon y fueron mis primeros amigos Tsunade Fernanda y Kakashi Luján .

El grupo era genial y estaban organizando un examen gennin , así que debíamos elegir Sensei yo sentía sierra admiración por Dayan y le pedí que fuera mi Sensei el hacepto y junto con Culebrin ( Orochimaru Kage ) y Itachi ( Erick ) formamos el equipo Naruto en esos momentos veía como grandes roler se batían en duelos enormes y llenos de técnica y belleza y me dije a mi mismo por que no ? . en ese momento estaba Dayan allí para darme ánimos me dijo que no me rindiera y que era un gran Shinobi solo tenía que tener un sueño … Lo ví rolear por primera vez y dije » algún día seré Hokage como el y seré el más fuerte que a habido » .

Entrenamos mucho y perdí en la primer ronda del torneo pero me había llevado algo mejor que un nuevo rango tenía un sueño y muchos amigos pero no me bastaba … Algo me pedía saber más y allí conocí a Neji Sensei Cristian el había sido Neji antes que yo y me ayudó mucho con mi PJ fue una persona que me formó mucho como roler y la verdad le agradezco de corazón además conocí a Himawari mi sobrina preciosa .

Pero siempre la arrogancia llega , nunca fui el mejor roler y la verdad en ese momento no me gustaba no ser el mejor y terminé por dejar el Gon , vage mucho tiempo por otros grupos realmente uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde . Fue algo muy oscuro en sí estuve a punto de retirarme tras una pelea con alguien quien me salvó en algún punto , tuve un rol contra Sasuke Raúl y fue para mí más que un amigo un hermano y me mostró lo fuerte que podía ser y que había sido un tonto cegado por arrogancia de ser un roler mediocre y fanfarrón , él me mostró la luz y volví al rol por el , conocí a leo y a una personita muy especial a mi tía konan que también me ayudó mucho , finalmente conocí a leo Sasuke que me fortaleció en cuanto a rol se habla … Le agradezco mucho su ayuda .

Un día estaba chequeando los grupos y ví un aviso de GON 2 así que hable con Dayan y él me hacepto con el PJ de Yamato y con el tiempo me darían a Obito uchiha … ( Antes de irme conocí a Paul Tobirama y la verdad me había enojado con el por no quererme entrenar ) conocí a Shisui Stiven , fue mi gran amigo del GON2 , pero la arrogancia me había consumido y volví a salir por perder un rol … Pero esta vez algo pasó tobirama me habló y me dijo la verdad no hablábamos mucho pero por primera vez el me dijo algo que quedó en mi memoria » no hablo por mí hablo por todos los del grupo , no seas un niño » luego me dijo » vuelve y no seas así redimete » volví y esta vez volví a ser Neji .

Alcance el rango de anbu cazador del Gon 2 y cuando los Kages decidieron fui trasladado al Gon 1 mi nuevo sueño se cumplió me redimi por mi .

Al poco tiempo el Kage Dayan estaba muy ocupado con su universidad y necesitaban un Kage suplente para el Gon 2 y Dayan me propuso a mi … Fui Kage del Gon 2 por un tiempo y después me hicieron Kage del Gon 5 donde conoci a mi hijito Nagato Juan Carlos , Gaara Gisselle y madara Alejandro , fueron mis primeros alumnos y fuimos trasladados al Gon 2 allí se hacían llamar el trío dinámico y me recordaban mucho al equipo Naruto y al poco tiempo mi amigo Culebrin volvió .

Aprendieron lo necesario para ser del Gon 1 y finalmente nos trasladaron , por estudios tuve que renunciar a mi cargo de Kage , y ahora estoy feliz por que conocí a Mirai soy un shinobi más pero si algún día el Gon corre peligro yo voy a estar ahí por que en mi corazón están todos los del Gon , son mi familia y los voy a proteger aunque tenga que dejar que mi PJ muera

Nagato es muy flojo como yo pero seguro será un buen roler

En fin esa es mi historia en Gon , de verdad si se quieren divertir y tener gente con quien charlar y estar pueden entrar somos una gran familia y no me cabe duda de que seguiremos creciendo por que como bien decimos por acá

«¡ el arte del rol ya no traspasa fronteras las rompe! »

Somos GON!