Kimimaro

Kimimaro G.O.N 1

Kimimaro G.O.N

Kimilore

Desde el año pasado comencé este vicio de whatsapp, hace poco tiempo (según yo) había dejado el colegio y comenzado la universidad. Para ser sincera no era de mi agrado, nunca me apasionaba estudiar de por sí, sino que cuando me interesaba algo me empeñaba en querer saber más y más, también a que me sentía muy cómoda en el colegio. Y el ritmo en la universidad era diferente. Pero no es por ello de que era mucho más difícil, era por el hecho que el individualismo era muy marcado. A pesar de ser muchas más personas por cátedra, apenas llegabas y empezaba la clase; dos horas sentada aguantando el sueño escuchando y escribiendo lo que el sueño me permitía, pero apenas terminaba la clase cada uno se iba por su lado, ya sea ir a otra materia, irse a comer algo, o volver a casa. Realmente no sé cómo las personas logran formar amistades en esos ámbitos. Para mi sorpresa, logré hacer algunas amistades, pero no estábamos en todas las materias juntas, luego si le iba mal, repetían la materia y no las veía en la correlativa, se cambiaban de turno, les tocaba otro profe, o se terminaban yendo. Ese tipo de situaciones no me gustaba, si hacía amistades yo quería que fueran duraderas y muy unidas pero estas amistades era sólo por tres meses porque después cada una por su lado. No me gustaba, no me agrada aún ello. Así que lo único por lo que podría seguir sería por la carrera pero no me inspiraba querer seguir, pero tampoco sabía lo que quería seguir. Por ello nunca me fui, pero mucho no ha cambiado la situación. Desde hace muchos años siempre tuve una gran pasión por el anime y aquel mundo, un mundo donde yo sólo era la mera expectadora, donde la fantasía podía no tener límites, donde aprendí y pude conocer algunos sentimientos que nunca se me cruzaban en la cabeza. Era un mundo totalmente diferente en donde quedaba embelesada. No es que sólo me gustara el anime, sino que me gusta ese tipo de cosas, lugares donde se pueden transmitir cosas, sentimientos, permitir a la imaginación darle rienda suelta. Por ello me gustaba leer libros, novelas, películas, series, la música… En fin, un verano unos chicos me dijeron si quería entrar a un grupo de anime! Por supuesto que acepté, estaba eufórica, ya que para todo el que esté en este mundo del anime, no hay tantos que le guste ésto; es más suele ser mal visto, bah, en mi época 😂😂 ahora me han dicho que es medio moda. Me vale ello, pero siempre quería hablar con mis amigas y conocidos de anime y todo ello que me cruzaba por la cabeza, pero justamente a mis amistades no les gustaba lo mismo que a mí y al parecer las tenía hartas. Así que entrar en un lugar donde todos se encontrarían como yo, ese pensamiento, me embargaba de felicidad y euforia.

Felizmente entré y no me gustó 😂😂 habían muchos españoles y solían despreciar a los demás y más si era latina 😂🔫

Así que me fui.

Luego me agregaron a otro y decidí darle otra oportunidad. Esta vez me pidieron que eligiera un personaje de Naruto, elegí Itachi y me dijeron que otro que ese estaba ocupado. Entonces me vino a la mente la imagen de Kimimaro pero no me acordé del nombre.
Así que luego de googlear, lo terminé eligiendo.
Al entrar, medio que permanecía en la clandestinidad, ya que ellos tenían una conversación y no sabía cómo entrar. Luego, por la noche, empecé a hablar y me preguntaron la edad, la dije y me trataron de vieja, anciana 😂🔫. Ellos empezaron a decir las suyas y ciertamente yo era una anciana a comparación de ellos. Eran unos niños!! Me empecé a sentir incómoda y un día decidí salir y creí que lo correcto sería agradecer y dar mis motivos para salir. Cuando envié dicho mensaje, me empezaron a decir que no salga, que ese lugar era para que nos sintiéramos cómodos, que éramos familia ye pedían que lo intentara de nuevo. Sinceramente, yo quedé impactada por ello, nunca me había pasado ello. Por lo general, cuando decido algo me encapricho con mi decisión, pero esta vez quise darle esa oportunidad. Buscar un lugar donde todos podamos estar cómodos, ser una familia, realmente esas ideas me fascinaron y me capturaron. De esta manera, cada vez era más activa, y me divertía ahí, haciendo bromas, molestando y molestándome, etc. Ellos me creían hombre y me gustaba la idea, realmente me sentía cómoda así, no era por querer burlarme a las espaldas de ello, sino que yo nunca fui muy delicada y no era femenina tampoco. No quería que me tomen de esa manera, quería ser su compadre de bromas, quería hacer amigos.
También reside el hecho que yo no me quería mucho y seguro me iban a pedir fotos y ese hecho me inquietaba mucho. Así que luego de un tiempo hasta yo me creía que realmente era Kimimaro, me había olvidado de mi persona, y hasta que tenía otro género 😂😂😂. Hasta que un día una amiga dijo que era mujer en realidad, y ahí estaban que no se la creían 😂😂😂. Yo no traté de mentir y fingir ser hombre, así que cada vez que me preguntaban lo decía, pero a excepción que me lo preguntaran de forma muy directa, yo no lo decía. Lo tomaban bien ahí pero ya para cuando me empezaron a llevar a otros grupos, habían personas que creían que yo me hacía la viva y que fingía ser mujer 😂😂😂
Como cuando en realidad sí lo era 😂😂😂.
La ironía de la vida 😂😂. Seguro emanaba mucha esencia de macho ✨😎✨
Por lo general nunca decía de buenas a primeras mi nombre y ello. No era que necesitaba decirle a alguien, mi oscuro secreto. Nada que ver, yo estaba cómoda como estaba. Realmente me creía Kimimaro y no me molestaba que se dieran cuenta que era mujer, yo lo tomaba que el ser mujer era un pequeño y ligero detalle 😂😂😂👌🏾
Pero había momentos en los que no me gustaba que se enteraran de la realidad, debido a que ya no me trataban como en un principio y me empezaron a tratar con más delicadeza, pero también más distantes, o buscaban algo más.
Eso no lo pedía, no lo he pedido y no lo pido.
Por momentos, ello me deprimía.
La historia de mi primer grupo de verdad fue larga y tuve muchos momentos ahí, pero todo tiene un final, y pues, este no era la excepción. Ahí fui administradora y me había encariñado mucho por lo que su ruptura me dejó muy mal. Pero no era por el hecho que cerró un grupo, ni porque no me tuvieran en consideración (bah, sí me molestó ello un poco) sino porque yo realmente me esforzaba mucho para que ese grupo sea el de ensueño que me prometieron, donde todos éramos familia y un lugar donde se dedicaba al bienestar del que era miembro, pero simplemente en un momento desapareció. Me sentí traicionada y estafada, ya que caí dentro de una mentira y me la creí como la gran crédula que soy.
En fin, a partir de ahí divagué por varios grupos 😂😂
Antes de ese final raro, yo había decidido aprender a rolear, ya que ahí también lo hacían y quería hacerlo un lugar mejor. Y en eso empecé a buscar lugares y donde pudiera aunque sea ver peleas, y aprender. La razón por la que buscaba aprender no era la mejor, sino más bien mediocre pero en un grupo donde enseñaban rol realmente quedé fascinada. Ese estilo de rol no era nada que ver con el que estaba acostumbrada, era muy superior y a su vez, me estimulaba la imaginación. Era otra forma de transmitir emociones, como una mezcla de anime, lógica y literatura!!! Simplemente me quedaba súper impactada y ansiosa por ver lo respondía el rival. No me creía capaz de lograr ello, pero a su vez quería saber más y estaba entusiasmada. Hice varias misiones, trataba de aprender, pelear sin descanso y luego preguntar y averiguar cómo podía mejorar. Nunca estaba satisfecha de lo que hacía y trataba de ser mejor. Fue muy divertido. Y ahora empezaré a dar nombres 😂😂😂
Mientras estaba en ese grupo también estaba en 2ko0no1ha6 o algo así era el nombre. No era un grupo activo, mejor dicho, en donde yo fuera activa porque habían varios que eran activos ahí. Cuando el que me ayudaba en el otro grupo desapareció por haber perdido el celular, yo quedé en la nada y trataba de buscar algún profe o manera de seguir aprendiendo, y pues en una de las charlas en aquel grupo, 2ko0no1ha6, el administrador recordó que me había dicho que me iba a entrenar y que había quedado en la nada, por lo que trató de ayudarme de alguna manera y le pidió a Tobirama que me ayude.
La cosa es que yo no sabía que le había pedido eso y yo estaba tratando de buscar aprender y por ende maestro.
Había hablado un poco con Tobirama en el grupo y me había dicho que cualquier duda, le preguntara. Por lo que eso hice 😂😂. Fui a su privado y empecé a preguntarle, él me dijo que me iba a agregar a su grupo y que le pasara unos datos míos para ello.
En ello pedía mi nombre como pj y como usser y yo medio que estaba un poco reticente en si decirlo. Ya que no me agradaba mucho la idea que me trataran como mujer y no sean rudos ni me quieran enseñar.
También porque estaba la cuestión si me creía o no.
(tiempo atrás, Tobirama había fingido ser mujer y creía que yo pretendía algo sólo por felicitar a las mujeres por el día de las mujeres 😂😂😂)
Así que me dijo que no me creía y varias cosillas más 😂😂😂
En definitiva, me creyó impostora y me mandó a la gaver 😂🔫.
Yo también me enojé porque mentir no iba en mi persona y yo me la pasaba diciendo que también iba en serio y no decidí no hablar ni insistir más.
Pero me di cuenta que tenía que tener definido de entrada si decir que era mujer o no. Así que medité por varios días 😂😂😂…