Juugo

G.O.N 1

MI HISTORIA EN EL GON:

Hola familia está es historia. En el 2015 estaba pasando por una serie de problemas q de verdad estaban afectando mi vida ,estaba prácticamente sólo momentos q se me hacen duros recordar un día en mi cuarto me dio por recordar a un gran amigo q tuvo al cual le gustaba ver naruto en sus tiempos libres de estudio, yo siempre le preguntaba ¿oye gueva por q ves eso?
Porque es bueno parce siempre me respondia el cabezon jajajaja pero bueno no le hacía caso y ocupaba mi tiempo en otras cosas .
Ese día q me acordé de el dije porque no voy descargando los capítulos de naruto y voy viendo q tanto gusto le sacaba David.
Bueno en esa semana me puse en eso, veía que naruto tenía algo diferente un toque que te sacaba del aburrimiento y te hacía hasta llorar, todos los días me veía hasta de 10 capítulos, como también estaba manejando wasap me interesa por buscar personas q también tuvieran estos gustos y que pudiera compartir con ellos en familia.
Entonces en Facebook encontre un grupo llamado «paraíso shinobi» el cual deje mi número como comentario y a los dias me aceptaron en ese grupo, mi personaje fue asuma sarutobi, conocí a personas como mi bro de dayan, a rous y la chimenea de itachi lástima q no Aya durado mucho el grupo por unas situaciones.
Este grupo lo elimino unos envidiosos que se hacían llamar los akatsuki pero bueno me dolió mucho pero mejores cosas vendrían mi hermano dayan me habló y me propuso que si quería entrar a un grupo llamado el GON y yo le dije muy alegre que si era si no estoy mal en el mes de noviembre del 2015.
Cuando entre a este gran grupo mi personaje favorito ya lo tenían entonces casi mi única opción fue juugo el cual me sentí identificado por su amor a la naturaleza , lo importante era estar en el grupo y compartir con estas personas maravillosas de diferentes países y con una misma pasión, desde ese día he compartido momento dolorosos y también los alegres con ustedes y me he sentido en una verdadera familia.
No he aprendido rol porque la verdad no creo ser tan bueno, pero admiro a todos los grupos que se han esmerado por aprender este arte.

Juugo Carlos.