GON nuestro segundo año.

 

Esto es GON

El arte del rol traspasa fronteras

Lo que compartimos lo que vivimos.

Sin ustedes nada de esto sería posible.

Un grupo que nació de una idea para compartir ahora se ha hecho fuerte y somos una gran familia donde la distancia no es obstáculo.
Hoy cuatro de octubre y pensar que hace exactamente dos años todo inicio como una idea sin pensar en el futuro.

Algo que jamás hubiera pensado que podría crecer de la manera que lo ha hecho.
Dayan al que muchos conocen es el pilar más fuerte que pudo existir es quien creo la idea del grupo, algo nuevo para el pero con el espíritu fuerte y voluntario de aventurarse y compartir con más personas a lo largo y ancho del mundo.

Todo inicio es agradable porque descubrimos lo máximo que podemos dar de nosotros mismos, que tan arriesgado llegamos a ser y efectivamente así se desenvolvió el grupo.

Empezamos de la nada hasta tenerlo todo, tantas personas que llegaron, tantas que pasaron pero todos se quedaron en nuestra esencia, en nuestro porvenir porque por ellos crecimos y mejoramos como ser.
Pero para esto no teníamos el conocimiento en lo que se enfocaría el grupo solo era un grupo que empezó conociendo culturas de otro lugar del mundo pero con una afinidad: El anime de Naruto.
En esos tiempos solo era un espectador que buscaba a alguien que tuviera esa gentileza y dedicación de absorber este bello arte del que ahora y casi todos en su mayoría asimilan y usan: El rol Battle.
Ya que todos usan el rol como una forma de expresarse al momento de escribir interpretando a un personaje en una línea corta quise que llevaran consigue el arte del rol battle y para eso escogí a la persona más digna para que sea la fuente de sabiduría; su actual Naruto; y hasta el día de hoy lo logra y lo hace.

No hay dicha más grande que ver como nuestro pequeño grupo creció a través del tiempo y se hizo lo que hoy todos conocen, pero como todos de los tropiezos aprendemos.
No somos el mejor grupo de rol que existe pero somos únicos en lo que hacemos porque está conformado por personas increíbles que han aportado con su granito de arena en cada proyecto y en cada empujón por sacar adelante, por ponerse la camiseta del grupo y dar la cara.

Esas personas son admirables y son las que llenan el GON con su entusiasmo, con su ingenuidad, con su alegría con su pasión al arte y a la amistad.

Unas vez más les agradezco a todos que estén conformando nuestro grupo por hacerlo único entre todos. Por poder contar con ustedes, tal vez estas palabras sean muy cortas para expresarles lo agradecido que estoy por verlos crecer.

 

-El Arte del Rol Traspasa Fronteras.-

 

S.T

Acerca de

Solo un amante del rol battle

Un comentario en “GON nuestro segundo año.
  1. Melikun🌸 dice:

    Muchas gracias a todos y cada uno de uds, que me aceptaron y me dejaron formar parte de esta gran familia🌸💕❤
    Todos tienen un lugar muy especial en mi corazón n.n💕
    Muchas Felicidades a toda la familia GON!!!🎉🎆🎇
    Espero este sea uno de muchos más años juntos n.n💕❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*