Gaara

G.O.N

 

Gaara
– ♥ –
¡Hola! Mi nombre es Gemma/la tía Gaara. No llevo mucho tiempo en el rol, en grupos apenas un año pero haciendo rol apenas unos meses.♡

G.O.N
¿Qué es para mi?
Más que un grupo de rol, es mi familia. (Literal)

Mis inicios en el rol fueron como la mayoría; sin tener idea de como hacerlo. Entré a un grupo por «curiosidad» ahí, conocí a mi padre Tobirama quien me parecía alguien muy serio e intimidante. (Todavía a veces me da miedo con sus olitas de la muerte) En ese mismo grupo conocí a un par de integrantes del grupo 1; Jesús. (Mejor conocido como el Yisus/mesías) Por él escuché sobre GON, siempre pensé que sería un grupo muy serio y más por como miraba que era mi padre.😂💔
Más adelante me añadieron a otro grupo donde conocí a algunos compañeros actuales y otros que ya no están en GON. Era un grupo donde se hacía desastre total.

En mayo me dijeron que mi padre estaba aceptando gente nueva para enseñarle rol, yo quería aprender así que le mandé mensaje y se portó muy amable, resolvió algunas dudas que tenía y todo perfecto; así que me añadió a Ragnarok. No pude quedarme ahí porque tuve un problema familiar y debía viajar, así que tendría que dejar todos los grupos, así que nuevamente hablé con mi padre y le expliqué la situación y me dijo que no habría problema, que cuando regresara podría volver.
Así que pasaron como dos semanas, cuando regresé me llegaron al pv 3 personas haciéndome la misma invitación. (Mi sobrino Richard, Ezeukel que no está y Abi) como yo quería aprender, pues dije que sí.
Luego recibí un mensaje de Dayancito (el día primero de junio) pidiéndome los datos y el personaje que iba a usar, yo creía que todo iba a ser super serio y hasta me sentía nerviosa, pero cuando me añadieron me encontré con la sorpresa de que era todo muy diferente a lo que pensaba. Había varios amigos míos, me dieron una agradable bienvenida e hicieron que viera que también se echaban bromas y todo ese asunto. Era demasiado divertido, siempre me han hecho sentir bien.
Dayan nos comenzó a dar clases y me di cuenta de que el rol era aún más interesante de lo que pensaba, pues tenía sus reglas y a pesar de ser algo complicado me di cuenta de que yo también quería hacerlo de la forma correcta y aprender bien.

También  miraba como Dayan bromeaba con algunos del grupo, había batallas y en una ocasión él se equivocó anunciando la victoria de Adriano, cuando el que había ganado fué Richard (mi sobrino:3) así de de ahí todos estábamos haciendo algo de «bullying» a él, más tarde yo fui la del fail, pues en mi primer batalla estaba tan nerviosa que me confundí al momento de leer la secuencia y mandé mi post cuando no era mi turno, así que quedé descalificada.😂💔

Después en algunos post, cuando no me salía mal una cosa, era otra e incluso «me suicidaba». Dayan me hacía bullying todo el tiempo, me puso un apodo que era «chilindrina manipuladora de pasivos» y yo le decía «maistro longaniza» la confianza se hizo tanta, que con paso del tiempo ya no sólo era mi maestro, era un gran amigo que actualmente es mi hermano. Así que sí, en el GON se crean grandes lazos entre los integrantes.
Otra cosa importante que me ha tocado vivir en el grupo es que tuve una relación de dos meses, al final no funcionó pero el tiempo que duró valió la pena y fué algo de lo que no me arrepiento.

Dentro del grupo he conocido personas maravillosas, mis amigos y familiares que aunque no compartimos la misma sangre el sentimiento nos une con fuerza.

Hay buenas enseñanzas, actividades, clases y ejercicios interesantes, el grupo no es sólo batallas… Hay más, pues nos permite conocernos entre todos y así mismo apoyarnos mutuamente.
Las bromas, los memes, el bullying, los apodos y los biris no faltan.😂💔

Pero eso hace al grupo único y especial, en todos los grupos que había estado anteriormente siempre salía pues no me sentía del todo cómoda. Aquí me ha gustado mucho porque me siento en familia y me han entendido pues estuve como un mes fuera por cuestión de que debía cuidar mi vista… Aún así, cuando salí me hablaron en pv y me demostraron su apoyo, al regresar nuevamente fué bonito encontrarme con mi hermosa y loca familia.
Adriano la mascota, la pinshe ptita cachonda de Jessé, Meli:3, Amanda, Nicolás, Richard, Dayancito Nii-San,Sharloth, José, Papi Paul… Y todos los del GON 2 son mis amigos y mi familia. Incluso los de los otros grupos que no he tenido la oportunidad de conocerlos, sé que cuando así sea será bueno y bonito compartir nuevos momentos con ellos que siempre quedarán en mi memoria pues todos venimos de la misma familia que es el GON♡
Gracias a los kages por darme la oportunidad de formar parte de su hermoso proyecto, algún día me gustaría aprender bien para continuar con lo que ellos hacen y ayudar a otros como ellos lo han hecho conmigo.
♥♥♥

~ El arte del rol traspasa fronteras, saludos desde Tijuana, Baja California. (México)